Términos y condiciones de venta
15428
page-template-default,page,page-id-15428,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,page-terminos-y-condiciones,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Términos y Condiciones

Términos y condiciones
Identificación

www.sanvesi.com es un dominio perteneciente a WITO NUTS S.L., con CIF B98852361 y domicilio social en C/ MAYOR 2, PTA 5 — 46470 MASSANASSA — VALENCIA Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, T.10.169 F.212. (en adelante el TITULAR) , con Teléfono: 96 321 31 10 con e-mail: hola@sanvesi.com

Contenido e Información Suministrada

Wito Nuts S.L. se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio), en cualquier momento. Wito Nuts S.L. hace todos los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Wito Nuts S.L. , se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Wito Nuts S.L. le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. En el caso de las imágenes, y debido al constante cambio tanto de formato como de productos, pueden producirse discordancias entre la imagen mostrada y el producto real, hecho que se modificará en cuanto sea posible.

En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Los productos ofertados en esta web site están dirigidos a consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley de Comercio Minorista.

Impuestos Aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de Wito Nuts S.L. , incluyen el Impuesto sobre el valor añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Las compras que van a ser entregadas dentro del territorio Nacional estarán sujetas a IVA. Las compras que deban ser entregadas en Canarias, Ceuta o Melilla, estarán exentas del IVA, pero pueden estar sujetas a recargo e impuestos adicionales.

Obligaciones del Cliente

El cliente de Wito Nuts S.L. se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento. El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación Wito Nuts S.L. no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Legislación

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del comprador/usuario.
En cualquier caso en nuestro domicilio domicilio social en C/ MAYOR 2, PTA 5 — 46470 MASSANASSA — VALENCIA existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente.
En caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de Valencia – España ambas partes se someten con renuncia expresa a cualquier otro fuero a los Juzgados y Tribunales de Valencia- España.

Servicio de Atención al Cliente

Wito Nuts S.L. pone a disposición del consumidor y usuario un servicio de información y atención al cliente llamando al 963213110 de Lunes a Viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, por la website en el apartado de Contacto o en el Chat en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Factura Electrónica

Wito Nuts S.L. facilitará a los consumidores la factura en papel, este derecho no conlleva ningún costo adicional al consumidor. También se podrá expedir la factura electrónica cuando así lo desee previo consentimiento del consumidor.

Transmisión del Riesgo

Cuando Wito Nuts S.L. envíe al consumidor y usuario los bienes comprados, el riesgo de pérdida o deterioro de éstos se transmitirá al consumidor y usuario cuando él o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido su posesión material. El consumidor y usuario queda exento de responsabilidad en el riesgo de pérdida o deterioro de la mercancía durante la expedición y transporte.

Descargo de Responsabilidad

El blog Sanvesi no pretende dar consejos médicos, ni tomar el lugar del consejo médico o tratamiento de su médico personal. No somos profesionales médicos y nada en este blog debería interpretarse en el sentido contrario a ello.
Consulte con su médico o especialista antes de comenzar o modificar cualquier programa de nutrición, ejercicio físico o estilo de vida.
La información y opiniones expresadas en este blog, así como todas las notas relacionadas, grabaciones u otros productos, tienen únicamente un propósito informativo.
El autor no se hace responsable de ningún malentendido o mal uso de la información contenida en este blog o por cualquier pérdida, daño, o lesión causada o supuestamente causada directa o indirectamente por cualquier tratamiento, acción, o aplicación de cualquier información presentada en este blog.

Normativa Europea de Consumo, Resolución de Litigios en Línea

Informamos a aquellos usuarios que así lo estimen oportuno, que existe una nueva plataforma online de resolución de conflictos aplicable a todos los estados miembros de la UE. «Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace:
http://ec.europa.eu/consumers/odr/