Tabulé aderezado con frutos secos | Sanvesi
17891
post-template-default,single,single-post,postid-17891,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,post-tabule-aderezado-con-frutos-secos,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Tabulé aderezado con frutos secos

Tabulé aderezado con frutos secos

Hoy os proponemos un primer plato rico, sano y original. Nuestro Tabulé aderezado con frutos secos Sanvesi. Pero recordad siempre que deben estar tostados y no fritos para mantener la línea saludable. ¡La opción perfecta si no tienes mucho tiempo para cocinar!

Las ensaladas ofrecen una cantidad prácticamente ilimitada de posibilidades, y las hay para todos los gustos. Este tabulé es una ensalada tan sencilla como rica. El tomate y el rábano son la principal compañía del cuscús y la col kale y el limón junto con un buen puñado de semillas de calabaza Sanvesi se encargan de darle el toque de sabor perfecto.

INGREDIENTES

ELABORACIÓN

1 Primero cocinamos el cuscús utilizando la misma cantidad de cuscús que de agua. Cuando rompa a hervir el agua, retíralo del fuego y añade el cuscús. Añade un poco de AOVE. Remueve y deja reposar hasta que se absorba por completo el agua.

2 Dejar enfriar completamente, ya que esta ensalada debe servirse fría.

3 Picar el tomate, la col kale, el rábano y la manzana.

4 Añade el cous cous al bol y mézclalo con el resto de ingredientes. Añade las semillas y riega con el zumo de limón, un poco de aceite de oliva y sal.

Y ya lo tenéis ¡listo para servir! Un entrante muy sencillo y nutritivo, perfecto para cualquier época del año. Y las semillas de calabaza dan el toque cunchy. ¡Ñam!

Etiquetas: