¿Sabías que los frutos secos son perfectos para tus recetas? | Sanvesi
17825
post-template-default,single,single-post,postid-17825,single-format-standard,theme-bridge,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,post-sabias-que-los-frutos-secos-son-perfectos-para-tus-recetas,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

¿Sabías que los frutos secos son perfectos para tus recetas?

¿Sabías que los frutos secos son perfectos para tus recetas?

Desde Sanvesi recomendamos un estilo de vida saludable y los frutos secos son una de las mejores opciones. Un puñado de frutos secos nos sacia y evita que lleguemos hambrientos a la comida o la cena, previniendo atracones.

Pero más allá de tomarlos como un snack saludable, los frutos secos tienen muchos otros usos en la cocina. Podemos jugar a decorar nuestros platos con frutos secos. Añadiendo contrastes de texturas y potenciando el sabor. ¿Te atreves? Toma nota de estas propuestas de frutos secos como ‘topping’ para vuestras recetas.

Toppings para yogures: son perfectos con frutos secos. Te proponemos un desayuno o merienda rico, fácil y saludable: un bol con yogur, fruta fresca y nueces, anacardos o almendras.

Toppings para ensaladas: existen muchas posibilidades para acompañar una ensalada y en Sanvesi nos encanta. ¿Conoces nuestro coctel de ensaladas Sanvesi? Un aporte de energía brutal que contiene almendras, nueces, semillas y tomate seco. ¡Ñam!

Toppings para postres: son muchas las recetas dulces que maridan a la perfección con todo tipo de frutos secos. ¡Un placer de texturas! En nuestro blog tenéis una receta super rica de brownie saludable con nueces. Pero imagínate un flan con almendras o un bol de helado con pistachos.

Toppings para tostas: infinitas posibilidades para todos los gustos. ¿Te apetece una tosta de queso francés, cebolla caramelizada y piñones? ¿O prefieres una tosta de sobrasada, queso y almendra picada?

Toppings para quesos: un buen amante de los quesos prefiere ricos complementos. Queso parmesano con nueces, queso azul con piñones, queso de cabra con almendra, queso crema con anacardos

Imagina la gran cantidad de posibilidades que hay para aportar nuevos sabores y texturas a tus platos.