Quiénes somos | Sanvesi Organic. Frutos secos ecológicos
13836
page-template-default,page,page-id-13836,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,page-quienes-somos,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Quiénes Somos

Sanvesi ofrece snacks sanos, naturales y ecológicos, a base de frutos secos, fruta, semillas y bayas secas.

Nuestro producto estrella es el mix de frutos secos, semillas y frutas 100% naturales y ecológicos para tomar fuera de casa, en prácticos mono dosis. Aportan ventajas para cada momento del día como energía, antioxidantes, vitaminas y minerales, para mantener el metabolismo.

Buscábamos siempre nuevos sabores y formatos de los snacks para ofrecer a nuestros clientes y simplificarles la vida: envases y formatos fáciles de llevar, para consumir en cualquier momento del día y en cualquier lugar.

 

Nuestros tubos rellenables de snack saludable, ecológico y sin azucares añadidos son una idea completamente diferente a lo que existe en el mercado.

 

Frutos secos ecológicos que mejoran nuestra salud, enriquecen la dieta con sabores atractivos, en un envase reutilizable, cómodo y sostenible.

 

Gracias a nuestro equipo de expertos nutricionistas, nuestras monodosis llevan la ración diaria recomendada de nutrientes. De esta manera será fácil llevártelo, y tomar la cantidad recomendada cada día.  La presentamos en un envase ligero, fácil y cómodo de transportar y consumir, y reutilizable. Cada día puedes rellenar tu tubo Sanvesi y tomar la cantidad de frutos secos que tu cuerpo necesita, aportando energía, nutrientes y sobre todo ¡buen sabor!

También ofrecemos los snacks naturales y ecológicos en envases tradicionales, bolsas de frutos secos ecológicos de 90 a 150gramos.

Actualmente estamos trabajando en el desarrollo de nuevos envases biodegradables y sostenibles y en nuevos productos y formatos.

¡Síguenos para más información!

Icono innovación Sanvesi
INNOVACIÓN

Desarrollamos nuevos productos y formatos, acorde a una vida moderna y las necesidades de los consumidores.

Icono compromiso Sanvesi
COMPROMISO

Involucrados con las personas que nos rodean, contando en todo momento con ellas, y respetando el medio ambiente.

Icono Vida Saludable Sanvesi
VIDA SALUDABLE

Favorecemos un estilo de vida saludable con productos ecológicos, deliciosos, nutritivos y 100% naturales.