Quiénes somos | Sanvesi Organic. Frutos secos ecológicos
13836
page-template-default,page,page-id-13836,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,page-quienes-somos,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Quiénes Somos

Sanvesi ofrece snacks saludables, naturales y ecológicos, a base de frutos secos, frutas deshidratadas y semillas.

 

Nuestro producto estrella es el mix de frutos secos, semillas y frutas 100% naturales y ecológicos para tomar fuera de casa, en prácticos tubos mono dosis. Aportan ventajas para cada momento del día como energía, antioxidantes, vitaminas y minerales, para mantener el metabolismo.

 

Buscamos siempre nuevos sabores y formatos de snacks: envases y formatos fáciles de llevar, para consumir en cualquier momento del día y en cualquier lugar.

 

Snacks saludables On the Go! en formato de tubo de 30 grs. Elige tu snack saludable preferido dependiendo del momento del día. Todos los productos son ecológicos, sin sal ni azúcares añadidos.

 

Frutos secos ecológicos que mejoran nuestra salud, enriquecen la dieta con sabores atractivos, en un envase reutilizable, cómodo y sostenible.

 

Gracias a nuestro equipo de expertos nutricionistas, nuestras monodosis llevan la ración diaria recomendada de nutrientes. De esta manera será fácil llevártelo, y tomar la cantidad recomendada cada día.  La presentamos en un envase ligero, fácil y cómodo de transportar y consumir.

 

Cada día puedes tomar la cantidad de frutos secos que tu cuerpo necesita, aportando energía, nutrientes y sobre todo ¡buen sabor!

Actualmente estamos trabajando en el desarrollo de nuevos envases biodegradables y sostenibles y en nuevos productos y formatos.

 

¡Síguenos en Facebook e Instagram!

Icono innovación Sanvesi
INNOVACIÓN

Desarrollamos nuevos productos y formatos, acorde a una vida moderna y las necesidades de los consumidores.

Icono compromiso Sanvesi
COMPROMISO

Involucrados con las personas que nos rodean, contando en todo momento con ellas, y respetando el medio ambiente.

Icono Vida Saludable Sanvesi
VIDA SALUDABLE

Favorecemos un estilo de vida saludable con productos ecológicos, deliciosos, nutritivos y 100% naturales.