¿Los frutos secos engordan? | Sanvesi
17853
post-template-default,single,single-post,postid-17853,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,post-los-frutos-secos-engordan,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

¿Los frutos secos engordan?

Los frutos secos presentan una serie de beneficios para el ser humano y por eso se promueve su consumo en una dieta diaria. Por lo que aseguramos que los frutos secos no engordan y, además, son beneficiosos para la salud. Eso sí, es importante no excederse y consumir la cantidad justa y necesaria aconsejable.

Hay estudios que demuestran que un consumo equilibrado y correcto de frutos secos naturales puede ayudar a la pérdida de peso.

Por un lado, debido a que aumentan la termogénesis, que es la combustión de calorías, permiten mantener activo el metabolismo del cuerpo durante más tiempo.

Y, por otro lado, debido al poder saciante que tienen derivado de su riqueza en proteínas, cuando se consumen se dejan de consumir otros alimentos que no sean tan beneficiosos para la salud.

Pero no todos valen, nos referimos a frutos secos naturales. En el caso que estén manipulados, se convierten en un producto con muchas calorías.

Por tanto, disfruta de los frutos secos comiéndolos cada día en una proporción adecuada y benefíciate de todas sus propiedades.