Hola Dátiles, ¡Adiós Azúcar! | Sanvesi
17535
post-template-default,single,single-post,postid-17535,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,post-hola-datiles-adios-azucar,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Hola Dátiles, ¡Adiós Azúcar!

¿Sabías que es posible endulzar tus platos a la vez que apuestas por una vida sana?

Con el auge del famoso movimiento alimenticio #realfooding, somos muchos los que apostamos por una alimentación saludable, abandonando los malos hábitos y todos aquellos aquellos alimentos procesados. Y el rey es el azúcar refinado. Desde Sanvesi, te proponemos una alternativa al azúcar, sana y riquísima. El Sirope de Dátil Sanvesi.

Los dátiles son un delicioso fruto seco que destaca por su dulce sabor. Son muy nutritivos y favorecen a un mejor funcionamiento del organismo. Alguno de sus beneficios más destacados son su gran aportación energética, su especial cualidad anti estrés o su beneficioso aporte para combatir la anemia. 

Para realizar un consumo habitual de este fruto, muchos expertos culinarios recomiendan consumirlo en sirope, pero siempre de manera natural y sin azúcar añadido. 

Te proponemos que pruebes todas las combinaciones que desees con nuestro sirope de dátil Sanvesi. Podrás endulzar tanto postres y desayunos como ensaladas y batidos. ¡Atrévete a contarnos tu experiencia!

Etiquetas: