Etiquetado de alimentos, ¿sirven o no sirven?
15784
post-template-default,single,single-post,postid-15784,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,post-etiquetado-de-alimentos-adorno-o-engano,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
Etiquetado real de alimentos

Etiquetado de alimentos ¿Adorno o engaño?

Nuestra sociedad está marcada por cambios constantes. Modas y tendencias que vienen y van y que muchas empresas aprovechan para omitir o engañar a los consumidores.

Actualmente existe un incremento en el etiquetado de alimentos que es falso, productos que buscan ser más naturales y que utilizan palabras de moda para atraer la atención del consumidor.

Hace unos meses pudimos ver en redes sociales una campaña a favor de la realidad en el etiquetado de los alimentos, surgió como protesta por la omisión de ingredientes verdaderos con el hashtag #etiquetareal donde muchos usuarios dejaron ejemplos de productos que se presentan de una forma engañosa y que poco tienen que ver con las propiedades que realmente poseen.

¿Pero cómo serían las etiquetas reales?  En Magnet han recreado estos ejemplos para que podamos ver cómo serían:

¿Qué os parece? es ¿Adorno o engaño?


Post Anterior : «