7 snacks saludables para picar entre horas | Sanvesi
17875
post-template-default,single,single-post,postid-17875,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,post-7-snacks-saludables-para-picar-entre-horas,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

7 snacks saludables para picar entre horas

La tendencia por la ‘Comida Real Food’ está ganando cada vez mas adeptos. Se trata de ser consciente de lo que comemos, evitando los ultraprocesados y sustituyéndolos por comida real. Los Frutos Secos Sanvesi son un verdadero alimento funcional, un alimento real. Por lo que pueden (¡y deben!) formar parte de tus snacks saludables para picar entre horas. Te hemos preparado una apetitosa selección para cada día de la semana. ¿Comenzamos?

LUNES – CHOCOLATE NEGRO Y 1 PIEZA DE FRUTA

¡Un snack perfecto para el primer día de la semana! Tres onzas de chocolate negro (con un mínimo 75% de cacao) y una pieza de fruta. El chocolate negro también puede llevar frutos secos y/o frutas deshidratadas, según tus gustos y preferencias. En cuanto a la pieza de fruta, siempre fresca, podemos decantarnos por un plátano, una pera, una manzana, un par de mandarinas… ¡La fruta de temporada que más te guste!

MARTES – PUÑADO DE FRUTOS SECOS ECO SANVESI

Comer frutos secos regularmente en una buena dieta mediterránea son la mejor combinación para una dieta sana y baja en grasa. Los expertos recomiendan consumirlos entre tres y siete veces a la semana. Preferentemente, son más nutritivos crudos, sin sal o azúcar añadido y sin estar fritos. Elige en nuestra gama ecológica Sanvesi los que más ye gusten!

MIÉRCOLES – HUMMUS Y CRUDITTES

Aunque puede comprarse en la mayoría de los supermercados, os recomendamos hacerlo vosotros mismos. ¡Es una receta muy fácil y saludable! Necesitamos garbanzos cocidos, un poco de agua, una cucharada de tahini, un chorrito de limón, AOVE, sal y quien quiera puede añadir un poco de comino. Todo a la batidora hasta conseguir una ligera crema de untar. Podéis acompañar el hummus con crudités de verduras: zanahorias, pimiento rojo, pepino…

JUEVES – DELICIAS DE FRUTOS SECOS

Las delicias de frutos secos son el dulce perfecto para media mañana o para la hora de la merienda. Están elaboradas con Frutos Secos Ecológicos Sanvesi al gusto (nueces, almendras o avellanas son perfectos) y Sirope de Dátil Ecológico Sanvesi. Son muy fáciles de preparar. Tan solo debéis trocear los frutos secos, añadirles el sirope y darles forma redondeada. Contienen la mitad de la cantidad diaria recomendada de ingesta de frutos secos (30 gr.) y son una fuente de ácidos grasos cardiosaludables, minerales y vitaminas naturales.

VIERNES – EDAMAMES

Puedes encontrarlos en algunos supermercados o algunas tiendas especializadas. Son baratos y muy nutritivos. Solo debes hervir los edamames un par de minutos y aliñarlos al gusto ¿A qué son muy fáciles de preparar? ¡Es uno de los aperitivos real food que más nos gustan!

SÁBADO – BROCHETA DE FRUTA

Desde Sanvesi nos encanta acompañar nuestros días con piezas de fruta fresca. Una manera muy divertida de comérnosla es con brochetas con diferentes variedades. Pela y corta las piezas de fruta en porciones pequeñas (tamaño bocado). Con un palillo largo puedes ir clavando las porciones que has cortado. ¡Es muy sencillo y rápido de preparar! 

DOMINGO – ENCURTIDOS

Las olivas, los pepinillos, las alcaparras y el resto de los encurtidos son ‘Aperitivos Real Food’. perfectos para cualquier hora del día. Son una fuente de calcio, proteínas y grasas saludables. Y si tienes tiempo, crea banderillas con olivas, cebolletas y pepinillos.  ¡Las banderillas nos vuelven locos!

 

Etiquetas: